25.11.07

Perlas

Hola, soy Matias, estoy perdido en tu mirada, de aqui en mas no salen otras reflexiones que no sean sentimientos.
Sucede que si te miro mucho, me intimidas; si te miro poco, te extraño; si te beso, es porque me tenés; si no te beso, es porque me dormi tu cuello; si te observo, encuentro un mar calido y fresco a la vez (me conforma de todas formas); si te parezco cursi, desaparece de aca; si te parezco dulce, no te sorprendas pues soy puro; si te parezco bello, espera a conocerme; si hoy es un gran dia, alertame que lo vamos a disfrutar juntos; si hoy es un pesimo dia, te ofrezco mi ayuda para mejorarlo; si no te intereso, obligame a olvidarte; si te intereso, por favor dame una oportunidad; pero si te miro a los ojos, siento terribles convulciones que me rebalsan el ser; y si ademas de todo eso, me llegas a amar, la cambirias el sentido a mi vida. (Como ya creo que lo hiciste).
Por esas circunstancias, te dibuje en mi mano para recordar lo qe jamas me olvido, TUS OJOS.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me dejaste sin palabras.. solo se qe la lagrima qe corre sobre mi mejilla de de la inmensa felicidad qe me provocan tus sentimientos..
Nunca dejare de mirarte, pues mi mirada es un impulso provocado por lo qe siento, y en este momento solo siento ganas de verte..

Te amo