27.11.07

Me cuesta

Una mirada cuesta poco
pero que me mires,
¿cuanto cuesta?
Si hoy te tengo,
¿mañana que hago?
La palabra exacta dura mucho,
¿y una palabra de tu boca?

¿Por qué un beso tuyo en el momento justo es tan dulce cuando lo siento venir?, y cuando llega despues de una bocana desesperada de aire se vuelve tan fresco, tan resucitado, lleno de ganas de reventarnos la cabezas contra la pared, y luego un caos oredenado de suaves, casi asperos, roses de labios. Y se siente de vuelta los labios dolidos, se te enrojece la boca.
Es que tu boca combina con nariz y tu nariz, a su vez, no contrasta con tus ojos, es un juego perfecto de hermosura y se siente venir el impulso de amarte con esa dulzura otra vez.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aii mi amor... tenes la capacidad de enamorarme mas y mas con cada una de las palabras qe escribis.. con cada una de las fraces qe decis.. cuando tocas tu otro amor, y producis hermosas melodias.. cuando me miras i me decis qe me amas..

Te amo.. y este amor es puro y sincero. Inmenso..


Soff