23.7.09

Quisiera crearme con vos.

Quisiera ser aire para entrar en tu cuerpo sin pedir permiso.
Quisiera ser lo que te abrigue cuando el dolor este presente.
Quisiera ser insensible para no sufrir otra vez.
Quisiera que nos duremos hasta que digamos basta.
Quisiera que no me cambies.
Quisiera ser lo que nunca conociste.
Quisiera ser ingenuo para no morirme llorando en tu tobillos.
Quisiera ser ese verso cursi y trillado que merodea en tu mente.
Quisiera crearme con vos.
Quisiera dormir en tu abdomen y despertarme en tus brazos.
Quisiera que nos miremos y sea todo igual a aquel sueño intoxicado.
Quisiera recetar el remedio para tu tristeza.
Quisiera aparecer en tu mente cuando despertas y desasparecer cuando te dormis.
Y mientras dormis, aparecer otra vez.
Quisiera no ahogarte mas.
Quisiera que entiendas que lo mio no es tirar palabras.
Quisiera que me acaricie tu aliento y llevarlo de perfume.
Quisiera drogarme con tu voz.
Quisiera que mi sengre no se congele mas.
Quisiera regalarte el brillo de mis ojos.
Quisiera que seas como yo.
Quisiera tantas cosas que las puedo enumerar de manera ridícula.
Lo unico que quiero tiene nombres y apellido.
Y vos decididamente lo sabes.