4.12.07

Rosa Azul



Mi pequeña rosa azul hoy se fue cabisbaja, arrancando piedras del suelo, mi flor azul se esta marchando.
No la qiero dejar ir, no la qiero ver marchitar, quiero cuidarla y saborear su fruto, endulzar mis labios, que sus jugos rebalsen mi boca y coloreen mis dientes. Hoy mi rosa azul, quién sabe que peligro corre. Una voz me dijo que soy el indicado para protegerla de insectos, del sol, de la sombra y de toda cosa que pueda perturbarla.
Si acaso la ves morirse en la calle, cuéntale que tengo ese lugar que le prometi en mi casa, tengo cama, tengo calor, tengo el agua que calma su sed. Solo espero mi pequeña rosa azul que, con ese color fogoso que la distingue de las demas, retome conciencia, decida volver a su casa que late en mi pecho. Esa casa que le construi con aguas de mi. Que por favor me devuelva las almas que se robo en cada beso.
Dile a mi pequeña rosa azul que la amo como a ninguna otra preciosidad que haya visto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

mui lindo nene, nota q tas enamorado ;)
el amor, el amor me da escosorr! mata esa propagandaa


te kieroo muchimm
beshoteee


*+*alita*+*

Anónimo dijo...

Mati, me re gusto lo que pusiste, espero que todo vaya bien :), y no hagas cagadas como yo (A), jajajaj, en fin gordo, cuidate mucho, re tierno eso que escribis.. Tkm., sabe que estoy siempre, y gracias por preguntarme como estoy ahora, que lo necesito :), besitoos


Vaalee

Anónimo dijo...

esta espectacular.. me encanta.. ii como vos me dijiste hace un ratito. soy tu rosa azul.. (L)

TE AMO MI AMOR

soff

Anónimo dijo...

=O mira el pibe como esbribe ehh
viste, algun dia me tenia q pasar
pase pasate
ahh ree
jajja
bue esto nos es como un flog asi q nose
uhh parece q toi eskbio pero digo bludeses asii de x si
veeees ya ni se q toi poniendo god
un abrazoo marak

julioo

Magali dijo...

"Dile a mi pequeña rosa azul que la amo como a ninguna otra preciosidad que haya visto."
juro qe me dio MUCHA ternura :)
publicamos un libro juntos?
DAAALE, nos sale mas barato :P

Beso, te qiero GEI :)
♥ (a re qe no se ve el corazoon :P)

Anónimo dijo...

wooow a re q firmaba cosas viejas la pibitaa.
pero bueno es imposible evitarlo...
aii ya se en qien te habias inspirado aca :O ajaja
muy tierno en realidad.. me pongo en tu lugar y busco a mi rosa azul :)
un besote matii
sigo leyendo ajaja


♥ Elii