14.10.07



Joan Miró

Me encontre un día, con que no estoy triste nunca, nadie me pone triste, nada me pone triste, no me pone triste una flor seca, una hoja en el agua, un cielo marmolado, ni un aliento sobre mi vidriera. Nada que habite el universo que me haga sentir triste. Acaso es que tengo la felicidad tan dentro mio que cuando el cielo esta nublado, la flor se esta secando, no es que la tristeza me habita cuando pienso que estoy triste.
Ver una vidriera empañada con aliento me pertuba la felicidad acaso, la felicidad vive dentro mio, la tristeza no me habita, el sonido de una voz me rebalsa en felicidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Matii: bueno niño.. solo te pido qe me des un poco de esa felicidad qe te impide estar triste.. porqe me está costando tener una sonrisaa..
Solo veo el sol desde mi ventana.. y no puedo salir a jugar cn el viento.. Ahora estoy encerrada en esa caja de hierro.. y la verdad,quiero lo de antes..
pero no puedo hacer nada por ello..hay qe esperar..

Gracias por estar :)


besito gramde..

y digo por decimonovena vez qe escribis genial..


te kieroo

cuidate

Anónimo dijo...

es un capo borges.. todo lo ke vos kieras ... peroooo es pesado pa leer xDxD... ademas es un loser ... no gano en el gen argentino xD nah joda... es un idolo el chabon... muy buen pensador y la verdad que hay algunos ke te hacen cagar de risa xD

chichin te kiero bocha
tu bro del alma :p

la muerte es una vida vivida. la vida es una muerte x venir

esa me gusto ;) xD

suertee

Anónimo dijo...

ke te chupes una poronga

anonimo

pd: el de arriba es un genio. para mi que en vez de borges lo tendrias ke tener de idolo a el... un genio xD

8-)xDxD