11.10.07

Granos de anis



Que distinción,
que la causa,
se mezcle con la realidad,
que un pequeño contacto,
se transforme en un amor.

Sera que somos hermanos,
sera que sos mi sensación,
que no hay noches de luna,
sin que antes no haya sol.

Y si tienes algo que contarme,
estaré a tu disposición,
por que a lo largo del dia, tu sonrisa,
se transforma en Sol.

Te encontre entre mil personas,
tal vez me pude equivocar,
pero si cometo algun error,
sería dejarte de llamar.

Por que somos almas paralelas,
somos una pareja sin par,
nunca, pero nunca,
dejaré que nos puedan separar.

Te amo como a pocas,
te adulo como a nadie,
tu boca es la cosa mas preciada
que un señor pueda rogarte.

Al culminar estas letras,
yo quisiera (hoy) saber,
si algunas de estas noches,
te llegaré a beber.

2 comentarios:

Unknown dijo...

matu chico insesantemente pelotuditoo, te kiero, nunka cambies!
conta conmigo para todo, sabe? yo toi siempre!

beshiiiin


Alita

Anónimo dijo...

Bueno matii.. creo qe ayer a la noche hablamos de esto y mas todavia.. pero vale recalcar qe tenes una mano increible para los escritos y qe es muy linda la sencacion cuando termina uno de leerlos..
Nunca dejes de escribir,porqe lo haces muy bien.. (ya te lo dije.. pero lo repito :p)

besito grande


cuidate

Soff