14.3.08

Una dama y un caballero

Escuchando Pink Floyd, Gilmour desmechando las cuerdas, soñe un paisaje casi eterno, no acababa ese paisaje que me dice a los ojos que un beso robado no es mas que un beso con sabor a belleza y aroma a oro. Veo tus ojos y me ahogo en el jueguito de dilatar tus pupilas con el sol. Es que decis las cosas como siempre soñe escucharlas. Y un vientito cobriza tus hombros, ato mis brazos a tu espalda y te devuelvo el beso robado. El escalofrio te recoge todas las hormonas y las blande contra mis labios. Cada dia revolviendo esas hormonas se alteraron y se volvieron tediosas. Todavia escuchando Time. No cabe mas decir que esto casi llega al final de camino que nunca existio. Aunque me olvide que te amaba y tambien me olvide que no tengo corazon, una princesa color azul se lo llevo y lo escondio, los escondio y ahora juega a darmelo a cambio de amor. Esta no es una historia de amor, es una tragedia que termino en amor.

0 comentarios: