17.9.07

Cíclopes



Todos somos cíclopes idiotas en el momento del placer.

Cíclopes

Dejame ver
que hoy voy a estar
frente a tus ojos,
y sentir estar soñando
en un mundo de agua.
Te prometo que,
voy a estar nadando en tus brazos
vamos a sentir
la boca uniforme,
llena de flores y golosinas.
Te prometo que en los besos,
vamos a dar bostezos sabor a jazmin,
cargados de amor y erotismo.
Te prometo que,
vamos a jugar al cíclope,
nos vamos a mirar
con un solo ojo
y nos vamos a espiar
con el corazón.

By Matii

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mati. gordo, me encantan los posteos son asi re re lindo :), me gustan, segui asi, te quiero mucho, estoy intenando escribir bien :S pero no me acostumbro jaja :S

te qUiero :D

Unknown dijo...

ahora q no importan las apariencias, ahora que vale mas nuestra sangre hirviendo a recorrer de cada suspiro, ahora q todo es trasparencia y ningun velo puede tapar lo q realmente es... lo que evidente ante cual ciego en lo oscuro en lo profundo... sin negarlo, sin arrojarlo al abismo
ahora no
ahora no me olvides, deja de lado las mascaras incendian tus ojos, hacen roja tu boca, derriten tu ser, tu escencia
porque al intentarlo fracasaras
asi te undiras, no lo hagas!
el tiempo no lograra apagar las llamas en las q ardes, ni la mismisima agua santa, ni de fuente mas sagrada y de milagro imposible
porque lo que el odio desata y lo q el aborrecimiento desencadena, nada mas q el amor lo ata y su eternidad lo encadena


te kiero matute!
teñitee! :P


*+*alita*+*

Unknown dijo...

mi tocaya me gano de mano! :(
me doi!





y bueno, nada! jajja
a gastar espacio
para cuantos posteos tenes)??
¬¬